Clases de Guitarra Online

1 Clase 60min (Nivel 2)

1 Clase 60min (Nivel 2)

In cart Not available Out of stock

BENEFICIOS: 20% de descuento. Es posible volver a programar la clase dentro de la misma semana. EJEMPLO: si tu clase es el día lunes, debe de ser re-programada ANTES del próximo lunes. Comprando, Usted declara haber integralmente leído, entendido y aceptado las preguntas más frecuentes.

4 Clases 60min/cada una (Nivel 2)
Sale

4 Clases 60min/cada una (Nivel 2)

Was €240.00 Save 17%!
In cart Not available Out of stock

BENEFICIOS: 17% de descuento. Es posible volver a programar la clase dentro de la misma semana. EJEMPLO: si tu clase es el día lunes, debe de ser re-programada ANTES del próximo lunes. Comprando, Usted declara haber integralmente leído, entendido y aceptado las preguntas más frecuentes.

1 Clase 60min (Nivel 3)

1 Clase 60min (Nivel 3)

In cart Not available Out of stock

BENEFICIO: Es posible volver a programar la clase dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Comprando, Usted declara haber integralmente leído, entendido y aceptado las preguntas más frecuentes.

NOTA: El pago de cada clase debe de ser cancelado por lo menos 24 horas antes de la clase programada. EJEMPLO: Si la clase es el Lunes a las 4pm, la misma debe de ser cancelada el Domingo antes de las 4pm. No se harán excepciones. TODOS los Niveles de Clase NO son reembolsables.

Beneficios:

- Ningún gasto de viaje y pérdida de tiempo.
- Completa privacidad.
- Qué, Cuándo y Cómo mejorar tus habilidades.
- Plan de estudio personal, en función de tus objetivos.
- Clases en Inglés, Español e Italiano.
- Flavio es muy amable, paciente y va a hacer que te sientas completamente cómodo.
- Aprender de un verdadero músico profesional, con años de experiencia en la enseñanza y en el concertismo internacional.

Suscribete a la Lista de Correos *

Descarga gratuitamente
"De La Buena Onda"

Please prove that you are not a robot

Preguntas Frecuentes:

1) ¿Las clases de guitarra online son realmente útiles y agradables?
¡Si, absolutamente! Flavio ha enseñado a estudiantes de muchos países (Italia, Portugal, Australia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, India, Rusia) y es realmente una gran manera de aprender y seguir siendo motivado. Por supuesto que nunca reemplazará una clase individual, pero todavía es muy estimulante y muy útil. Flavio tiene una gran experiencia en la enseñanza y quédate seguro de que te va a encantar tomar clases con él!

2) ¿Qué necesito para tomar clases con Flavio?
Sólo se necesita una buena conexión a Internet (se recomienda por lo menos 1MB en upload), una cámara web de alta definición (alrededor de $70/100 en Amazon) y una cuenta gratuita en Skype. Y listo!

3) ¿Cómo puedo tomar clases con Flavio?
Es muy fácil. Hay diferentes características, dependiendo del nivel de clase que compras. Puedes comprar 1 clase de cualquier nivel. O 4 clases desde el Primer o Segundo Nivel con un descuento del 20% ($128,00 en vez de $160,00). Ver siguiente pregunta.

4) ¿Cuánto cuestan las clases?
- 1er Nivel: $40.00 para 1 clase o 4 clases con un descuento del 20% ($128.00 en vez de $160.00).
- 2do Nivel: $60.00 para 1 clase o 4 clases con un descuento del 17% ($200.00 en vez de $240.00).
- 3er Nivel: $80.00 por 1 clase. No hay descuento para más clases.

5) ¿En que se diferencia cada nivel?
- 1er Nivel: no es posible volver a programar la clase. Esto significa que, si por cualquier razón, no puedes asistir a la clase, tendrás que usar/comprar otra clase.
- 2do Nivel: es posible volver a programar la clase si no puedes asistir, pero se tiene que dar dentro de la misma semana. EJEMPLO: si tu clase es el día lunes, debe de ser re-programada ANTES del próximo lunes, de lo contrario tendrás que usar/comprar una nueva clase.
- 3er Nivel: es posible volver a programar la clase, dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, de lo contrario tendrás que comprar una nueva clase.

6) ¿Qué tengo que hacer después de haber comprado la clase?
Por favor, envíe un correo electrónico a flaviosala1 @ gmail.com para programar tu primera clase con Flavio, elegir el mejor día y hora para ti. Una vez que elija el día y la hora, será posible cambiarlo sólo para el 2do y 3er nivel. Flavio está disponible todos los días, de forma excepcional también el domingo, de 9 a 8 pm.

7) ¿Es posible pagar con PayPal?
Sí y eso es la manera más fácil, pero se puede utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma PayPal.

8) ¿Cuánto tiempo dura una clase?
Aprox. 60 minutos.

9) ¿Qué pasa si quiero una clase de dos horas?
Tendrás simplemente que comprar 2 clases a la vez.

10) ¿Es posible tomar clases a través de FaceTime?
No. Ahora solamente por Skype.

11) ¿Las clases son para cualquier tipo de nivel musical?
Sí, Flavio está encantado de dar clases a todo tipo de nivel: desde principiantes a estudiantes avanzados, desde aficionados a profesionales.

12) ¿Qué pasa si he comprado 1 clase pero no puedo asistir a la misma?
Si compraste una clase desde el segundo o tercer nivel, no hay problema: es posible volver a programar la misma clase dentro de la misma semana para el segundo nivel y 30 días desde la fecha de compra para el 3er nivel. No es posible volver a programar la clase si compraste desde el 1er nivel. De lo contrario, las clases no son reembolsables.

13) ¿Qué pasa si he comprado 4 clases pero no puedo asistir?
Lo mismo. Es posible volver a programar los 4 clases, cada una dentro de la misma semana para el segundo nivel y 30 días desde la fecha de compra para el 3er nivel. De lo contrario, las clases no son reembolsables.

14) ¿Flavio comparte partituras de guitarra?
No. Tendrás que proporcionar todas las partituras y todo el material que se necesita para las clases.

15) ¿Qué pasa si Flavio no puede dar la clase que estaba programada?
En este caso, cualquier clase de cualquier nivel será re-programada sin costo alguno.

16) ¿Puedo grabar las clases?
Está absolutamente prohibido hacer grabaciones de audio o vídeo de las clases.

PS: Flavio ejerce el derecho a aceptar, rechazar y suspender las clases sin pre-aviso.

No encuentras la respuesta a tu pregunta? Por favor, envíe un correo electrónico a flaviosala1 @ gmail.com

 

* Tu privacidad está a salvo! Tu información personal nunca será compartida con terceras partes. Podrás darte de baja en cualquier momento.